Borrar
Una de las fotografías que se podrá contemplar en Long Play. ESTEFANÍA HURTADO, MARÍA RAMÍREZ Y JUAN VELASCO
Ronda celebrará el día del Orgullo LGTB+ con varias actividades
SUR Ronda

Ronda celebrará el día del Orgullo LGTB+ con varias actividades

Long Play acogerá una exposición de fotografías de la empresa Drone tú vuelas yo voy y Juan Velasco y la plaza Miguel Ángel Blanco será escenario del espectáculo 'Ronda con orgullo' y un concierto, entre otros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 24 de junio 2021, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronda celebrará el día del Orgullo LGTB+, que tiene lugar el próximo lunes 28 de junio, con varias actividades. Según ha explicado este jueves la concejala de Asuntos Sociales, Cristina Durán, la bandera arco iris lucirá en el balcón central del Ayuntamiento, en la plaza Duquesa de Parcent; y en la plaza Miguel Ángel Blanco, por la noche, en colaboración con el Centro de artes escénicas Entre Bambalinas se pondrá en escena 'Ronda con orgullo', con Ángeles Vela, Ainhoa Pérez, Roima Durán, Carmen Hita, Ángela de la Cruz, Aida Herflo y los alumnos de canto y baile urbano de esta escuela.

A las 21.00 horas se leerá un manifiesto institucional y se iluminará la zona con los colores de la bandera arco iris. Habrá un concierto de artistas locales al que se accederá mediante invitación que tendrá que ser retirada en la Casa de la Cultura o en www.giglon.com, puesto que el aforo será limitado por la pandemia.

Exposición de fotografías

Por otro lado, la empresa 'Drone tu vuelas yo voy', de las fotógrafas María Ramírez y Estefanía Hurtado, y Juan Velasco, también fotógrafo, han organizado una exposición de fotografías que se podrá disfrutar desde este 24 de junio (la inauguración está prevista este jueves a las 19.45 horas) y hasta el 24 de julio en el pub Long Play, que se sitúa en la calle Molino. Se trata de fotografías nocturnas, una decena, que muestran lugares emblemáticos de la localidad con la bandera arco iris.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios