SUR Ronda

El PP reitera su apoyo para la puesta en valor de Acinipo

Bendodo, en la cooperativa de cereales en la zona. /SUR
Bendodo, en la cooperativa de cereales en la zona. / SUR

El presidente de la formación en Málaga, y consejero de la Presidencia, se desplaza a Ronda La Vieja y visita la cooperativa Cerealistas de Acinipo, mientras que la ex presidenta de la Junta, Susana Díaz, interviene en la campaña en Arriate

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

El presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, se desplazó ayer hasta Ronda para participar en la campaña electoral para las municipales y acompañar a la candidata de su formación, la ex alcaldesa María de la Paz Fernández, en una visita al yacimiento arqueológico de Acinipo. El también consejero de la Presidencia reiteró su apoyo para la puesta en valor de este yacimiento sometido al abandono desde hace años, por lo que recordó que se van a invertir alrededor de 500.000 euros en el espacio. Bendodo también quiso visitar la cooperativa Cerealistas de Acinipo, en la zona de Ronda La Vieja, junto al yacimiento.

Por otro lado, Bendodo quiso hacer hincapié en el apoyo a los productos locales de Ronda y la comarca.

Susana Díaz, en Arriate

Por otro lado, la secretaria general de los socialistas en Andalucía y ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, estuvo ayer en Arriate, en la Venta El Pelistre, acompañada por miembros de su partido en la comarca, con los que mantuvo un encuentro. Díaz dijo que apoyará el proyecto de una autovía para Ronda y la Serranía si es viable.

Temas

Ronda