Borrar
Presentación de la cita. SUR
Regresa la carrera que homenajea a la Guardia Civil en Ronda
SUR Ronda

Regresa la carrera que homenajea a la Guardia Civil en Ronda

Abierto el plazo de inscripción para la cita que tendrá lugar el 8 de octubre, en las categorías de MTB y trail

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de septiembre 2022, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronda recupera la carrera que homenajea a la Guardia Civil, el HAGUA, una prueba que tendrá lugar el próximo 8 de octubre y que no se ha celebrado en los últimos dos años a causa de la pandemia. Este viernes ha sido presentada por la alcaldesa de la localidad, María de la Paz Fernández, ya que es el Ayuntamiento el que la organiza; el edil de Deportes, Carlos Mirasol; y el capitán de la Guardia Civil en Ronda, Juan Fernández, que agradeció la cita.

Habrá dos modalidades: una media maratón para MTB con un recorrido de 34 kilómetros y un trail también con esta misma distancia. La salida y meta, como es tradición, se establecerá en la barriada de La Dehesa, en el Pabellón deportivo Cristóbal Guerrero. El recorrido, entre otras novedades, supondrá el paso por el Parque Periurbano de La Dehesa.

Las inscripciones han quedado abiertas desde este viernes y se deberán realizar mediante dorsalchip.es en el caso de los marchadores y en el de los ciclistas, en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. Se ofertan 700 plazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios