«El público prefiere pagar más por un zapato de calidad pero, sobre todo, cómodo»

«El público prefiere pagar más por un zapato de calidad pero, sobre todo, cómodo»
SUR

Antonio Martín, gerente de 'Calzados La Bomba', destacado comercio local en Ronda

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

'Calzados La Bomba' es un referente en su sector en Ronda y en su comarca natural, pero también en el comercio local, ya que se trata de uno de los negocios más antiguos de la ciudad del Tajo, uno de los de toda la vida en la popular calle de la Bola. Al frente del mismo se encuentra en la actualidad el empresario Antonio Martín.

¿Cuándo inició su andadura 'Calzados La Bomba'?

Ni más ni menos que en 1892, ya ha llovido… Somos la cuarta generación que lo gestiona el negocio y desde entonces trabajamos por y para el público de Ronda y la Serranía, al servicio de todo el que solicite un zapato.

¿Cómo se presenta la actual campaña?

El inicio de campaña está siendo muy bueno, hay buenas expectativas para el sector y esperamos que tanto visitantes como el público local, que acuden a nuestro negocio, las cumplan, que acepten la campaña como se espera.

¿Es posible también comprar en 'Calzados La Bomba' por internet?

Sí, aunque el mayor volumen de ventas lo realizamos vía presencial, en nuestras dos tiendas, en internet también estamos creciendo. Nuestra web es www.calzadoslabomba.com

¿Preferimos gastarnos más en un buen zapato o somos un poco tacaños?

De todas, todas. El tema zapato es como la boca… yo siempre digo que tenemos que comer y andar todos los días. El público está cada día más concienciado en este sentido y prefiere pagar más por un zapato de calidad, pero, sobre todo, por un zapato cómodo.

¿Qué características reúne un buen zapato?

Comodidad, ante todo, como digo, y las señas de identidad de nuestro negocio son buenos precios, buena calidad y comodidad.

¿Qué se lleva esta temporada?

Un poco de todo, hay una gran variedad. Se demanda mucho botín y zapato de sport… es decir, un zapato que valga para todo. La gente prefiere ir menos arreglada pero que el zapato pegue con todo, como se dice coloquialmente.

Arreglados pero informales…

Exacto… zapatos de vestir tenemos todos en el armario y todos los días no estamos de fiesta o en ocasiones especiales.

Su zapato preferido es…

El que me resulte más cómodo.

 

Fotos

Vídeos