Borrar
Valdenebro y Márquez visitando obras actuales con fondos del antiguo PER. SUR
Prevén mejoras caminos en las pedanías y acerados en Ronda
SUR Ronda

Prevén mejoras caminos en las pedanías y acerados en Ronda

El Ayuntamiento de la ciudad del Tajo presenta los proyectos a financiar con los fondos del antiguio PER, correspondientes a 2019, por casi 429.000 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de febrero 2019, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer los proyectos que se prevén financiar con los fondos del antiguo PER correspondientes a este año, por el que la ciudad del Tajo estima que obtendrá casi 429.000 euros, con los que podrá realizar un total de 120 contrataciones, han dicho esta mañana la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez.

Entre los proyectos que se acometerán figuran mejoras en caminos públicos en las pedanías rondeñas, en el 'Carril de las Vegas', en Los Prados; en el 'Camino de las Monjas', en La Cimada; en el 'Camino de los Contrabandistas', en el Llano de la Cruz; en el 'Camino Cortijo de la Jiscana', en Los Villalones; en el 'Camino del Avellano', en La Indiana; en 'Camino Hoya del Espino', en Puerto Sauco, y 'Camino de la Estacada', en Fuente La Higuera. En la ciudad del Tajo la intención es la de mejorar los acerados de las calles Granada, San Vicente de Paul, Jaén y Marcos de Obregón. De la cuantía total, 287.550 euros se destinarán a la contratación de personal (20 oficiales y cien peones, por quincenas) y el resto, a la adquisición de materiales.

En el marco de este programa, también se ha solicitado la construcción de un quiosco en la barriada de El Fuerte, con casi 38.000 euros de presupuesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios