Borrar
Opinión: Un chiste
SUR Ronda

Opinión: Un chiste

No tenemos bastante con el histórico déficit en materia de comunicaciones, que encima nos traen la chatarra de trenes que salen ardiendo y que retiran de otras zonas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de julio 2019, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tengo gracia para contar chistes, este un don que se reserva a muy pocas personas, aunque otras muchas crean que han sido agraciadas con el mismo. Pero quiero recurrir a la ironía, con esta palabra, para referirme a la situación que se está viviendo en Ronda y la comarca. Dejando de ser políticamente correctos, tiene guasa que a pesar de que llevamos años y años aguantando un déficit histórico en materia de comunicaciones, con administraciones mirando hacia otro lado, siendo una comarca a la cola en este sentido, con un desarrollado lastrado que no deja de ir a peor (solo basta darse una vuelta por los pueblos de la Serranía y hasta por la propia Ronda); ahora nos traigan ahora trenes que salen ardiendo, procedentes de otras zonas, de Extremadura, según distintas fuentes, desde donde fueron retirados por presentar problemas.

Nos traen la chatarra y aquí todos tan contentos. Los alcaldes de un partido político han alzado la voz, mientras el resto, parece que, de momento, calla... es lo de siempre... mandan las siglas y precisamente esta situación es, a mi juicio, raíz de muchos problemas. ¿Cuesta tanto trabajo unirse? Quizás así no nos tomarían el pelo de esta forma... que nos traigan la basura de otras zonas, que aquí nadie se va a quejar... somos así y quizás, por eso, así nos va... de chiste en chiste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios