La web de Ronda

Las obras de la superficie comercial de Lidl en Ronda, en su recta final

Estado de las obras. /V. M.
Estado de las obras. / V. M.

La marca alemana se instalará en la Cruz de San Jorge, junto a la rotonda de acceso sur a la ciudad del Tajo

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

La marca alemana Lidl está ultimando las obras de su superficie comercial en Ronda, una instalación que se situará junto a la rotonda de acceso sur a la ciudad del Tajo, en la Cruz de San Jorge, donde, paralelamente, también se están llevando a cabo obras de urbanización de la zona. Hoy, por este motivo, se mantiene este punto cerrado al tráfico, según ha explicado el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez.

De este modo, la actuación ha entrado en su recta final. Cabe recordar que se señaló este mes de febrero o principios de marzo para la apertura del establecimiento que se levanta en la parcela número 14, con una superficie total de 7.300 metros cuadrados. La inversión realizada para la construcción es de en torno a dos millones de euros, a los que hay que sumar otras cuantías por la adquisición de los terrenos y la compra de equipamiento.

Sobre el futuro Lidl en Ronda, éste contará con 2.000 metros cuadrados de superficie comercial y 105 plazas de aparcamiento y con una plantilla, según se anunció incialmente, de una veintena de personas. La empresa rondeña Caorza está llevando a cabo las obras con la creación de medio centenar de puestos de trabajo.

Temas

Lidl, Ronda
 

Fotos

Vídeos