

Secciones
Servicios
Destacamos
Las obras de remodelación de la Comisaría de la Policía Nacional se iniciarán en noviembre
El Gobierno destinará 1,2 millones a la mejora de las instalaciones, mientras que el servicio de ha trasladado al polígono de forma provisional
Las obras de remodelación de la Comisaría de la Policía Nacional en Ronda se iniciarán en noviembre, según ha anunciado este lunes el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, que ha visitado Ronda, concretamente, las instalaciones que se han habilitado en el polígono industrial El Fuerte, en una nave, para albergar de manera provisional el servicio que prestan estos agentes.
Salas, que ha estado acompañado por el Comisario Principal Jefe Provincial, Enrique Barón; ha recordado que el Gobierno invertirá 1,2 millones en este proyecto, a los que se suman 100.000 euros que se han dirigido a acondicionar la sede provisional.
La actuación «permitirá la redistribución de espacios y su adaptación a las necesidades del servicio público al ciudadano y del trabajo de los agentes de la Policía Nacional», ha dicho Salas, que ha insistido en que las obras supondrán además la ampliación de la Comisaría, con 1.130 metros cuadrados. Se prevé instalar un ascensor en el acceso por la avenida de Málaga, donde se sitúan unas escalares, para hacer accesible el inmueble.
Éste, con más de 30 años, presentaba importantes deficiencias, lo que ha sido blanco de críticas y reivindicaciones de este cuerpo de seguridad en distintas ocasiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.