Borrar
La pareja se plantea si cambiar la fecha del enlace. V. M.
Los novios de la Goyesca
SUR Ronda

Los novios de la Goyesca

Una pareja expresa su malestar a Francisco Rivera ante el cambio de fecha de la Goyesca, ya que tiene previsto casarse el 31 de agosto en el Hotel Reina Victoria, en el que suelen vestirse los toreros y desde el que inician el camino a la plaza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2019, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Conde y Daniel Fontalba tienen previsto casarse el próximo 31 de agosto, el mismo día que en Ronda se celebrará la Corrida Goyesca, según el anuncio que realizó ayer el torero y empresario, el organizador del evento, Francisco Rivera, que por motivos de cartel, ha decidido adelantar el festejo en el que habrá un mano a mano entre Roca Rey y Morante de la Puebla. La pareja trasladó ayer su malestar a Rivera, ya que la celebración del enlace tendrá lugar en el Hotel Catalonia Reina Victoria, desde donde habitualmente cada año se alojan los toreros e inician el paseíllo popular, por las calles Jerez y Virgen de la Paz, hasta el histórico coso, entre el gentío que se agolpa en la jornada.

«Lo siento muchísimo», les dijo Rivera, al tiempo que les ofreció su casa en Ronda, su finca junto a la carretera entre Ronda y Cuevas del Becerro, para la celebración. «Otra cosa no puedo hacer». «Dice que seis meses de antelación son suficientes, pero es muy justo, ya están todos los locales ocupados, las señales de dinero dadas, las contrataciones de profesionales... tengo familia que quiere alojarse en ese hotel y que viene de fuera, incluso de Londres, que han pedido vacaciones», ha explicado Conde.

Ésta ha insistido en que tendrán que valorar posibilidades y «si hay que cambiar la boda, se cambia». Conde también ha explicado que su pareja es agente de la Policía Nacional y que debido a la Corrida Goyesca, sus compañeros no podrán asistir al enlace. «Ya no es la boda que yo quiero, con la gente que quiero», ha expresado y ha añadido que «es verdad que se nos informó desde el principio que si había tema de toreros en el hotel, por la calidad del servicio, es lógico que no quisieran tener dos eventos ese día». Conde y Fontalba están ahora envueltos en un mar de dudas sobre cómo y cuándo celebrar su boda, la que llevan un año preparando.

La situación de esta pareja es una consecuencia del cambio de fecha de la Goyesca. Desde las Peñas y vecinos en general también han argumentado que las reservas en los hoteles ya están realizadas, en restaurantes, viajes... y que muchos habitantes de Ronda que se desplazan a su localidad durante la Feria, ha reservado sus vacaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios