Borrar
Vadillo, en el centro. SUR
El gerente del Área de gestión sanitaria Serranía deja su cargo
SUR Ronda

El gerente del Área de gestión sanitaria Serranía deja su cargo

Se incorporará a un puesto de responsabilidad en la consejería de Castilla y León

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 10 de mayo 2022, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gerente del Área de gestión sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda, Francisco Javier Vadillo, anunció ayer que deja su cargo para incorporarse a un puesto de responsabilidad en la consejería de Castilla y León, según indicaron fuentes cercanas.

Vadillo dio a conocer así su decisión en un reunión y explicó que no considera que la consejería de Salud de la Junta de Andalucía vaya a nombrar un sustituto al quedar poco tiempo para la celebración de elecciones andaluzas, por lo que se espera que de forma provisional, algún responsable del Área ocupe este puesto.

Vadillo se incorporó a este área sanitaria en octubre de 2020, siendo antes director gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y del Hospital Medina del Campo; director médico de la gerencia de Atención Integrada de Albacete; director médico en el Hospital Universitario Central de Asturias; y director y subdirector médico en el Hospital San Agustín de Avilés. También ha ejercido como facultativo especialista en Neurología en hospitales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, del Servicio Gallego de Salud y del Servicio Andaluz de Salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios