Borrar
Se ha instalado una fuente. SUR
Finalizan las obras de remodelación de la plaza del Socorro
SUR Ronda

Finalizan las obras de remodelación de la plaza del Socorro

El Ayuntamiento de Ronda, que ha invertido 250.000 euros, se ha inspirado en la antigua estética del emblemático espacio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2019, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ronda ya ha concluido las obras de remodelación de la emblemática plaza del Socorro, uno de los espacios más visitados de la ciudad del Tajo y más arraigados entre los vecinos del municipio, en el que se han invertido, con fondos propios, en torno a 250.000 euros, con los que también se ha actuado en otras plazas. La alcaldesa en funciones, Teresa Valdenebro, y el edil de Obras y Urbanismo, en funciones también, Francisco Márquez, han procedido esta mañana a la inauguración del espacio.

La actuación se ha llevado a cabo inspirándose en la antigua estética que tenía la plaza, por lo que se han instalado un tablero con losas blancas y negras y una fuente que recuerdan a la que tenía la plaza antes de que se construyera el parking subterráneo en la zona. Se ha vuelto a instalar, aunque en otra posición, la estatua de Hércules y se han colocado pérgolas, entre otros elementos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios