Borrar
Estudiantes en la Escuela. SUR
La Escuela de Enfermería inicia el curso con 260 alumnos
SUR Ronda

La Escuela de Enfermería inicia el curso con 260 alumnos

Arrancan las clases para 56 estudiantes de primero en las instalaciones del centro adscrito a la UMA en la zona del Fuerte

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de septiembre 2019, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de la Paz, en Ronda, ha arrancado el curso con un total de 260 alumnos matriculados, siendo 56 los que han comenzado con las clases de primero en este centro adscrito a la Universidad de Málaga (UMA). El edil de Educación del Ayuntamiento de la ciudad del Tajo, Ángel Martínez, ha participado en el acto de inauguración y ha anunciado que la intención del Consistorio es aumentar la oferta formativa en el municipio.

Así, se ha referido a la recuperación del aula delegada de la UNED, que se paralizó en 2015, y al trabajo para lograr la implantación de distintos postgrados. Sobre el mantenimiento del edificio, en El Fuerte, el concejal ha hecho mención a las obras para mejorar la cubierta del inmueble, ya que existe un problema de filtraciones de agua cuando llueve de forma considerable. En estos trabajos se invertirán unos 10.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios