Borrar
Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de febrero. P. N.
Detenido un empresario en Ronda por agredir sexualmente a una cocinera que contrató
SUR Ronda

Detenido un empresario en Ronda por agredir sexualmente a una cocinera que contrató

La mujer, con experiencia como masajista, accedió a recibirlo en su casa donde la manoseó y la penetró contra su voluntad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de febrero 2019, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ronda han detenido a un hombre de 41 años, un empresario, por agredir sexualmente a una mujer, una cocinera que había contratado. Se da la circunstancia de que los abusos se cometieron apenas horas después de que ambos iniciasen la relación laboral y, según ha explicado la Policía Nacional mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, al empresario le llamó la atención, en el curriculum de la mujer, su experiencia como masajista.

La mujer accedió a recibir en su domicilio a su jefe, tras formalizar un contrato como ayudante de cocina, para darle un masaje, «dada la imperiosa necesidad de trabajar de la víctima», ha señalado la Nacional. «Allí en su vivienda, el investigado la habría agredido sexualmente», han expresado.

La investigación que ha conducido a esta detención se inició a raíz de una denuncia que presentó la mujer el pasado 8 de febrero. «Una vez comenzado el masaje, en una camilla en el salón de la vivienda, el investigado comenzó a manosearla en contra de su voluntad, y, a continuación, la agredió sexualmente, con penetración», ha relatado la Policía Nacional. El empresario fue detenido el mismo día que se interpuso la denuncia, haciéndose cargo del caso el juzgado número 3 de Ronda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios