Borrar
Han visitado la zona de Blas Infante. V. M.
Las Damas Goyescas agasajan a los turistas
SUR Ronda

Las Damas Goyescas agasajan a los turistas

Con motivo del Día Mundial del Turismo, entre otras actividades, las jóvenes, vestidas con sus trajes típicos, regalan claveles a los visitantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de septiembre 2019, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del Día Mundial del Turismo y como es tradición en Ronda, hoy las Damas Goyescas y su Presidenta, la empresaria y jueza hípica María Dúctor, han agasajado a los turistas regalándoles claveles, una acción que se ha desarrollado en la zona de Blas Infante, en la que se sitúa la Oficina Municipal de Turismo, y su entorno.

La Presidenta y las Damas Goyescas, ataviadas con sus trajes típicos, han estado acompañadas por la alcaldesa, María de la Paz Fernández, las ediles de Fiestas y Turismo, Concha Muñoz y Alicia López, respectivamente, y el edil de Deportes y Juventud, Carlos Mirasol.

Entre otras actividades que se han organizado, esta noche Ronda entregará sus premios Puente del Turismo que recaen este año en el chef, con una estrella Michelin, Benito Gómez; el empresario Manuel Herrera; y a título póstumo, en Arturo Berutich, como pionero en la promoción turística de Ronda. Además, se nombrará Embajador de Ronda al actor Marcos Marcell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios