SUR Ronda

Crean un consejo asesor para la organización de la Feria de Ronda

Miembros del consejo. /SUR
Miembros del consejo. / SUR

Diferentes responsables de colectivos reforzarán este año su implicación con el festejo

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda ha creado un consejo asesor, integrado por diferentes expertos, para la organización de la próxima edición de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, que tendrá lugar la primera semana de septiembre. La edil de Fiestas, Concha Muñoz, ha indicado que fue la Asociación de Peñas la que solicitó la creación de dicho ente.

De este modo, el área de eventos relacionados con la actividad ecuestre correrá a cargo de la presidenta de las Damas Goyescas, María Dúctor, profesional del sector, junto a José Miguel Alba Benítez y Juan Jesús Guerrero. 

Protocolo será responsabilidad de Martín Vivas y Alejandra Franco. Los eventos relacionados con el patrimonio, la historia y el aspecto organizativo serán asumidos por Faustino Peralta.

Milagros Castaño se encargará de organización y decoración del recinto ferial y Mariló Jiménez, de la cabalgata. Antonio Morales, presidente de la Peña flamenca de Ronda, se encargará del Festival de Cante Grande. Gabriel Pardo será el responsable de todo lo relacionado con las peñas. Gabriel Fernández Rey se encargará de lo relacionado con los espectáculos taurinos y, ha adelantado Muñoz, será el presentador del pregonero de este año. Juan Carlos García también estará presente en todo el tema taurino y que cierra el grupo de personas que van a ayudar a la delegación de Fiestas en todo lo relacionado con la organización de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año.

Temas

Ronda