Borrar
El servicio se ha presentado este miércoles.
Contratan un empresa externa para el mantenimiento de contenedores soterrados en Ronda

Contratan un empresa externa para el mantenimiento de contenedores soterrados en Ronda

El Ayuntamiento gastará 9.000 euros al año en el servicio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de febrero 2019, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ronda, mediante la empresa municipal de limpieza Soliarsa ha contratado el servicio de una empresa externa para realizar las tareas de mantenimiento y conservación de los contenedores soterrados que existen en el término municipal de la ciudad del Tajo, según ha informado este miércoles el concejal responsable de Soliarsa, Alberto Orozco. Dicha empresa, igualmente, se encargará de aspectos mecánicos de este equipamiento.

El coste del servicio, dijo Orozco, ascenderá a 9.000 euros anuales y, en principio, se extenderá solo durante un año. «No solo se procederá a la mejora de estos espacios, sino al perfecto mantenimiento de este equipamiento urbano que, desde que se instaló, nunca se había llevado a cabo», afirmó Orozco.

Cabe destacar que en ocasiones, estos contenedores afean la imagen de la ciudad del Tajo, tanto por su suciedad y deterioro, como por la acumulación de basuras a su alrededor, un aspecto en el que influye también la concienciación ciudadana, por lo que desde el Ayuntamiento, en numerosas ocasiones se ha pedido colaboración en este sentido. La situación también ha provocado quejas de vecinos y empresarios, sobre todo en el centro de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios