Borrar

El Colegio de Abogados de Málaga celebra la festividad de Santa Teresa

v

Martes, 15 de octubre 2019, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

melgar. El Colegio de Abogados de Málaga inició ayer los actos patronales de Santa Teresa en Ronda con la presencia del decano de este ente, Francisco Javier Lara, y la alcaldesa de la ciudad del Tajo, María de la Paz Fernández. Así, en la capilla del Convento de Santo Domingo se llevó a cabo un homenaje a los letrados Daniel Castilla Zumaquero, Beatriz A. Martín Sánchez e Isabel García Montes al cumplir 25 años como colegiados.

Igualmente, se procedió a la jura por la que se incorporaron a la profesión los letrados Miguel Ángel Romero Murillo, apadrinado por José Carlos Romero Murillo; y Miguel Ruiz Calvo, por parte de Luis Diego Cobas. La comitiva se desplazó, posteriormente, como es tradición, al Convento de las Carmelitas Descalzas, donde se desarrolló una misa togada.

Lara destacó la importancia del partido judicial de Ronda sobre el que dijo que en él desarrollan su labor un centenar de abogados, «la mitad dados de alta en el turno de oficio, que tramitan más de 1.300 expedientes de Justicia Gratuita al año».

El Colegio de Abogados de Málaga tiene previsto continuar este martes sus actos en la capital, al auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios