Borrar
El acto, en ediciones anteriores. V. M.
Caballería conmemorará el día de Santiago Apóstol con una parada militar en el cuartel de la Legión
SUR Ronda

Caballería conmemorará el día de Santiago Apóstol con una parada militar en el cuartel de la Legión

El Grupo, con sede en la ciudad del Tajo, celebra la festividad del Patrón del Arma de Caballería

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de julio 2019, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo de Caballería de la Legión, con sede en el cuartel de Ronda, celebrará el próximo jueves, 25 de julio, el día de Santiago Apóstol, Patrón del Arma de Caballería. Así, se llevará a cabo una parada militar, a partir de las 12.00 horas, en el Acuartelamiento Montejaque, con la presencia del Jefe de la Brigada de la Legión, general de brigada Marcos Llago Navarro, que presidirá el acto.

Al mando de la línea estará el teniente coronel de Caballlería Francisco Javier López Villar y se prevé la asistencia de distintas autoridades civiles y militares. Formarán en el patio de armas del Acuartelamiento la Banda de Guerra del Tercio «Alejandro Farnesio» 4º y Grupo de Caballería de La Legión, Escuadra de Gastadores, Plana Mayor de Mando y Escuadrones del Grupo de Caballería Ligero Acorazado «Reyes Católicos» II de La Legión, así como una Compañía de Honores de la X Bandera «Millán Astray».

Al final del acto está prevista la entrega de condecoraciones y de los Premios «Capitán Sánchez Tirado», así como la puesta de la corbata al Guión del Grupo por la operación EUTM Malí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios