Borrar
María de la Paz Fernández y Elías Bendodo Vanessa Melgar
Bendodo señala que «Ronda va a ser una de las ciudades más beneficiadas de Andalucía» por el Gobierno andaluz

Bendodo señala que «Ronda va a ser una de las ciudades más beneficiadas de Andalucía» por el Gobierno andaluz

El consejero de la Presidencia realiza una visita institucional al Ayuntamiento de la ciudad del Tajo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de julio 2019, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, se ha desplazado esta tarde hasta Ronda para realizar una visita institucional al Ayuntamiento de la ciudad del Tajo y participar, posteriormente, en un acto con motivo de la celebración del 145 aniversario de Cruz Roja en Ronda. Bendodo ha declarado que «Ronda va a ser unas de las ciudades más beneficiadas de Andalucía» por el nuevo Gobierno andaluz, al tiempo que ha reiterado que es una prioridad y que todos los consejeros lo saben.

Bendodo ha criticado el abandono que ha sufrido la localidad por parte de esta administración y ha dicho que «hay mucho por recuperar». Ha destacado el reinicio de las obras de la variante de Arriate, que estaban paralizadas; las inversiones previstas en mejoras de carreteras, por 16 millones, ha afirmado, este año y en 2020; un estudio de viabilidad del primer tramo de una autovía con Málaga; y la inversión de 500.000 euros para empezar con la puesta en valor del yacimiento arqueológico de Acinipo, sobre el que ha dicho que tiene que ser un referente cultural en Andalucía.

«Todo el gobierno de la Junta está pendiente de Ronda», ha insistido, acompañado por la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y buena parte de los concejales del equipo de gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios