Borrar
Presentación esta mañana. V. M.
Ronda impulsa una oficina para asesorar a empresarios del sector turístico
SUR Ronda

Ronda impulsa una oficina para asesorar a empresarios del sector turístico

La asociación Apymer pone en marcha la iniciativa, que arrancará el 5 de noviembre, junto con la delegación territorial de Turismo de la Junta, con la intención de atender al público en general

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 8 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de empresarios Apymer, que atiende a Ronda y la Serranía y a las comarcas de Campillos y Guadalteba, pondrá en marcha, a partir del próximo 5 de noviembre, una oficina para asesorar a empresarios, o emprendedores, en general, aunque la iniciativa estará especialmente dirigida al sector turístico y contará por ello con el apoyo de la delegación territorial de Turismo de la Junta de Andalucía. La sede de Apymer, en el centro de la ciudad del Tajo, ha acogido la presentación de esta oficina por parte de el presidente, la vicepresidenta y el secretario de Apymer, Francisco Vázquez Maite Rubio y Antonio Palma, respectivamente, y la delegada territorial de Turismo, Nuria Rodríguez. También ha estado presente Alicia López, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ronda.

Esta oficina estará atendida por Rafael Salas, jefe del Servicio de Turismo, y funcionará, de momento, una vez al mes, durante la primera semana de cada mes, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Palma ha agradecido la colaboración de la Junta y ha recordado que dicha oficina ya funcionó anteriormente en el seno de Apymer.

La delegada territorial de Turismo ha indicado que la intención es «impulsar proyectos y ayudar a reactivar la economía en esta comarca», destacando el potencial el interior la provincia. «El turismo en Málaga no es solo sol y playa», ha expresado.

Por su parte, la concejala de Turismo ha añadido que existen en Ronda y la comarca nichos de mercado por descubrir, por lo que subrayó la importancia de la puesta en marcha de esta oficina en materia de asesoramiento a emprendedores. «Hay muchas personas que quizás no sepan cómo desarrollar una idea», ha dicho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios