SUR Ronda

Amplían el plazo de incripción de la Escuela de Verano hasta el 25 de junio

Amplían el plazo de incripción de la Escuela de Verano hasta el 25 de junio

Las actividades, con un precio de 80 euros, se desarrollarán en el colegio Juan Carrillo e incluyer servicio de aula matinal, de 7.30 a 9.00 horas

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Ronda, Ángel Martínez, ha indicado que se ha ampliado el plazo de inscripción de la Escuela de Verano que se va a poner en marcha, hasta el próximo 25 de junio. Las actividades que se ha programado en el marco de esta iniciativa tendrán lugar en el colegio Juan Carrillo.

Martínez ha explicado que la documentación se puede formalizar en la Casa de la Cultura y que el precio se ha fijado en 80 euros, con una bonificación del 10% en determinados casos. Se han organizado actividades de baile, inglés, kárate, patinaje, música, gimnasia rítmica, deportivas y apoyo al estudio.

El horario será de 9.00 a 14.00 y 15.00 horas, cuando se podrá realizar la recogida de los niños. También habrá un servicio de aula matinal, de 7.30 a 9.00 horas. «Es una importante ayuda para los padres que, a su vez, sirve para que los pequeños puedan tener un tiempo donde se compagine el entretenimiento con la formación durante sus vacaciones. La intención es que los estudiantes de entre 3 y 12 años encuentren en esta escuela un lugar de ocio y entretenimiento durante estos meses», ha dicho este edil.

Temas

Ronda