Borrar
Algunos participantes en la primera edición. Bodega Lunares de Ronda
Abierta la inscripción para la II Ruta del vino de Ronda

Abierta la inscripción para la II Ruta del vino de Ronda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de febrero 2019, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de bodegueros y viticultores de la Serranía de Ronda y el Ayuntamiento han vuelto a organizar la Ruta del vino de Ronda, una carrera que llegará a su segunda edición este próximo 16 de febrero y que fue aplazada debido a los daños que en muchos caminos provocaron las intensas lluvias que cayeron en el pasado mes de octubre. La edil de Deportes, María José Sánchez, y Óscar León, de la citada asociación, han dado a conocer la actividad. El plazo de inscripción ya está abierto, hasta el 14 de febrero, por lo que las personas interesadas se pueden apuntar mediante la web www.dorsalchip.es, la empresa cronometradora.

El recorrido será de 20 kilómetros y atravesará cuatro bodegas en el término municipal de Ronda: Descalzos Viejos, Gonzalo Beltrán, Samsara Wines y Bodega Lunares de Ronda. La salida será a las 10.00 horas desde el Parque de la Alameda del Tajo y la meta se situará en el Hotel Bodega El Juncal. Los dorsales se podrán recoger el viernes 15 de febrero en el establecimiento rondeño Cary Intersport, en el horario del mismo, o desde las 8.00 horas el día de la prueba en la salida.

Cabe recordar que Ronda y su Serranía cuenta con un sector vitivinícola en pleno auge, con más de 20 bodegas y una ruta certificada por Acevin, la Asociación española de ciudades del vino. Sus producciones acaparan gran cantidad de premios y reconocimientos. Esta carrera se enmarca en la intención de enriquecer la oferta que ofrece este colectivo, cuyas instalaciones y labor atraen cada vez a más enoturistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios