Rescatan por una ventana a un hombre herido tras incendiarse una casa en Cártama

El herido fue trasladado al Hospital Regional de Málaga./SUR
El herido fue trasladado al Hospital Regional de Málaga. / SUR

Presentaba quemaduras y ha resultado afectado por inhalación de humo. La vivienda quedó totalmente calcinada

EPMálaga

Un hombre ha resultado herido al registrarse un incendio en una casa del núcleo poblacional de la Estación de Cártama, en la localidad malagueña de Cártama, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior. La vivienda ha quedado totalmente calcinada.

Desde el 112 han informado en un comunicado de que han recibido una llamada poco antes de las 13.00 horas en la que se informaba de una vivienda que había salido ardiendo y de un hombre que habían logrado sacar de su interior por una ventana.

La sala del 112 ha dado aviso inmediatamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de EmergenciasSanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un hombre de 32 años al Hospital Regional de Málaga capital; mientras que desde Protección Civil se ha indicado que el herido presenta quemaduras y ha resultado afectado por inhalación de humo. Las mismas fuentes han indicado que el inmueble ha quedado totalmente calcinado.

 

Fotos

Vídeos