La Real Feria de Agosto de Antequera de 2019 ya tiene regidora: Conchi Robledo

Elena Melero, Conchi Robledo y Manuel Barón/Antonio J. Guerrero
Elena Melero, Conchi Robledo y Manuel Barón / Antonio J. Guerrero

Conchi es una conocida agricultora y ganadera de la ciudad, también muy activa dentro de la asociación de vecinos 'El Arenal'

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

La antequerana de 60 años, Conchi Robledo Carmona, ha sido designada como la Regidora de la Real Feria de Agosto de Antequera del año 2019, tal y como ha anunciado este miércoles 19 de junio el Ayuntamiento de Antequera.

Así lo han informado el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y la nueva teniente de alcalde de Ferias, Elena Melero. Conchi es una conocida agricultora y ganadera de la ciudad, también muy activa dentro de la asociación de vecinos 'El Arenal'.

Casada y con dos hijos, Robledo Carmona tiene su propia ganadería desde hace 30 años para producción lechera. Se ha criado en el campo, desarrollando su vida en la zona de la Vega. Se describe como una amante de la Feria, de la que manifiesta tener gratos recuerdos desde que iba cuando era pequeña acompañando a sus padres.

Conchi ha afirmado sentirse «sorprendida» por la elección y también «orgullosa» de poder representar al sector de la agricultura y la ganadería, así como a las mujeres antequeranas. Por su parte, para concluir, Manuel Barón, ha dicho que «es una satisfacción que un ejemplo de mujer que ha nacido, que ha vivido y que ha trabajado en la Vega y en el campo represente este año 2019 al conjunto de la mujer antequerana; y nadie mejor para ello que Conchi Robledo».