Borrar
Imagen del último pleno de Alhaurín de la Torre. :: sur
Ratifican los presupuestos de Alhaurín de la Torre entre críticas de la oposición

Ratifican los presupuestos de Alhaurín de la Torre entre críticas de la oposición

f

Sábado, 23 de diciembre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

torres. El último pleno municipal del año giró en torno a los presupuestos de 2018. Los grupos de la oposición hicieron sus alegatos en contra del proyecto del regidor, Joaquín Villanova (Partido Popular). El grupo mayoritario utilizó la mayoría de la cámara para aprobar un reparto que el propio alcalde calificó de «realista, social y de progreso».

Pese a esta intención, la portavoz del grupo municipal del PSOE, Micaela García, tachó los presupuestos de papel mojado, ya que «ni fomenta la creación de empleo ni ayuda a los vecinos y vecinas que lo pasan mal puesto que apenas llega el al 0,69% lo destinado a subvenciones directas a familias con más necesidad».

Tanto el alcalde como el concejal de Hacienda y portavoz popular, Manuel López, rechazan de plano las críticas del resto de partidos, que resultan «alarmistas y alejadas de la realidad, fruto de su interés por montar el teatrillo anual», según explicaron en el Equipo de Gobierno a través de un comunicado. Villanova considera que los portavoces de la Oposición «cansan un poco» y tildó sus alegaciones de falsas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios