Borrar

La VI Quedada Ciclista de Jubrique y Genalguacil reunirá a más de 150 deportistas de toda Andalucía

La prueba, que discurre por los parajes naturales del entorno de ambas localidades, se disputará el próximo domingo 19 de noviembre

F. M.

RONDA.

Lunes, 20 de noviembre 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles se presentó en la sede provincial del Instituto Andaluz de la Juventud la sexta edición de la Quedada Ciclista de Jubrique y Genalguacil, que se celebrará el próximo domingo 19 de noviembre.

La organización, a cargo de los ayuntamientos de ambos municipios y del club PurAventura, promete reunir a más de 150 deportistas de todas las provincias andaluzas. Los participantes tomarán la salida a las 9 de la mañana del domingo en la Plaza de Andalucía de Jubrique, para a continuación adentrarse en los espectaculares parajes naturales del entorno, del Valle del Genal. A los ciclistas les espera un recorrido circular de unos 40 kilómetros y un desnivel positivo de 1.300 metros. Se estima en unas cinco horas el tiempo necesario para completar el itinerario establecido, que discurrirá por lugares tan significativos como el charco Azul, la Escribana, el Monte Pizón o los propios cascos urbanos de los municipios de Jubrique y Genalguacil.

A lo largo del recorrido se instalarán varios puntos de avituallamiento en los que los ciclistas podrán parar para reponer fuerzas y al término de la prueba se ofrecerá un almuerzo a todos los inscritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios