El PSOE de Antequera dialoga sobre su programa electoral

Mesa redonda con la presentación del programa electoral/Antonio J. Guerrero
Mesa redonda con la presentación del programa electoral / Antonio J. Guerrero

Los socialistas antequeranos presentaron este jueves sus propuestas con un novedoso formato: en una mesa redonda

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

Los socialistas antequeranos presentaron este jueves 9 de mayo su programa electoral con un novedoso formato: en una mesa redonda donde varios expertos en diversas materias debatieron sobre las necesidades de Antequera y su proyección de futuro, en base al programa del PSOE local.

En la misma intervinieron el candidato a la alcaldía Francisco Calderón, Malu Baena, que se centró en el Deporte; el arquitecto Félix Jiménez, sobre el modelo de ciudad; Trini Gutiérrez, de Acción Social, y Juan López, nuevas tecnologías y Empresa.

Calderón subrayó que este tipo de iniciativas para presentar el programa electoral «nunca se había realizado». Del documento, el candidato recalca que se fundamenta «en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU».

Asímismo, han establecido «una Antequera de máximos y otra de mínimos. La de máximos son 20 grandes proyectos que hemos recogido en este programa electoral que pensamos que hay que llevar a cabo en ese modelo de ciudad que hemos dibujado a 12 o 15 años vista».