Proyecto empresarial con el 'shiatsu', el 'reiki' y la emocionología en el Vivero de Alhaurín de la Torre
Paloma Prada Pagola pone en marcha esta iniciativa, con la que ofrece una nueva propuesta para gestionar el bienestar personal
El Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre cuenta con una nueva emprendedora, especializada en 'shiatsu', 'reiki' y emocionología. Se trata de Paloma Prada Pagola, periodista que ha apostado por una nueva actividad, a partir de su conocimiento en terapias alternativas y tratamientos holísticos.
El germen de esta iniciativa hay que buscarlo hace cinco años aproximadamente, a partir de «un proceso de bloqueo emocional y físico», tal y como explica. «Emprendí entonces un camino de autoconocimiento muy profundo y conocí a una persona que creó una certificación en la que he estado inmersa los últimos tres años. Se trata de la Emocionología, a cargo de Silvia Montes Sarria», apunta.

«A partir de ahí, decidí hacerme empresaria para poner en práctica todo lo que sé, en un lugar visible, para verme yo también y dar a los demás lo mejor de mi misma», asegura. Este cambio implicó abandonar un trabajo fijo, tal y como relata.
Fruto de esta inquietud, nace una aventura empresarial, que ya le ha permitido trabajar para el Ayuntamiento de Fuengirola y también para grupos particulares, además de atender sesiones en remoto, con conexiones con México, Perú o Chile.
La presentación de esta propuesta en sociedad, en un acto que acogió el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre, ha contado con la presencia de la concejala de Igualdad, Bienestar Social y Familias, María de Carmen Molina, y de la directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) de la Junta en Málaga, Remedios Cueto.
También acudieron responsables de ONG locales y asociaciones de la provincia, además de empresarios del Polo Digital de Málaga y profesionales de la comunicación.
Prada ha explicado detalladamente todos los servicios que ofrece y se han puesto a disposición de la comunidad para apoyar particularmente a mujeres, jóvenes y colectivos vulnerables.
La nueva viverista ha agradecido la oportunidad que desde Alhaurín de la Torre se le ha dispensado para compartir con los demás su experiencia de los últimos 15 años de formación en esos campos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.