Borrar
A prisión por agredir a un anciano con arma blanca para robarle 450 euros en Riogordo

A prisión por agredir a un anciano con arma blanca para robarle 450 euros en Riogordo

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del presunto agresor

sur

Lunes, 11 de diciembre 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven ha sido detenido por la Guardia Civil por haber intimidado y agredido supuestamente con un arma blanca a un anciano de 87 años en Riogordo para sustraerle 450 euros y un teléfono móvil, hechos por los que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

El presunto agresor, de nacionalidad española, rompió la puerta principal de la vivienda del anciano, al que amenazó con un arma blanca, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado. Al enfrentarse al agresor, la víctima sufrió varios cortes en las manos, por los que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Colmenar.

A raíz de estos hechos, los agentes abrieron una investigación que dio como resultado la identificación y detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones.

Además, la Guardia Civil actuó contra otro joven de nacionalidad británica y vecino de Benamargosa, en calidad de investigado, que supuestamente habría participado en los hechos realizando labores de vigilancia de la vivienda mientras se cometía el robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios