Borrar

Los Premios Patrocinio Gómez reconocen el trato humano de los profesionales sanitarios

antonio j

Sábado, 28 de abril 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

guerrero. José Antonio Godínez Márquez, Gaspar Salguero García, María Victoria Ríos Clavijo y Teresa Montero Alba fueron galardonados ayer en los III Premios Patrocinio Gómez, que organizan los hermanos Gómez Gómez para honrar la memoria de su madre. Los premios reconocen la labor humana del personal sanitario de Antequera. Godínez Márquez, director de la Unidad de Gestión Clínica Antequera Centro, obtuvo el reconocimiento en la categoría de profesional médico. Por su parte, como profesional de enfermería, fue galardonado Gaspar Salguero García, enfermero también de la Unidad de gestión Clínica.

María Victoria Ríos Clavijo, auxiliar de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica Antequera Centro, obtuvo el galardón a profesional técnico/auxiliar. Teresa Montero Alba, jefe de Grupo de la Unidad de Atención al Ciudadano, ganó el premio a la profesional de gestión y servicios. Además de la familia Gómez y los premiados, estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, quien destacó: «Antequera es por tercera vez agradecida. Por tres veces complacida y orgullosa. Los premios Patrocinio están creando una impronta en el personal sanitario de Antequera».

Por su parte, la delegada de Salud de la Junta en Málaga, Ana Isabel González dijo que estos premios «son uno de los mejores que se pueden decidir, que tus propios usuarios digan que eres un excelente profesional».

Rafael Gómez, en nombre de sus hermanos, dijo: «Uno de los objetivos es que el premiado estuviera al nivel del año anterior. Este año son todos muy buenos y hay candidaturas muy buenas que se han quedado en puertas». Los galardones se realizan recordando en todo momento a Patrocinio Gómez, que falleció a principios de junio de 2015, tras una vida dedicada a su familia y el negocio de distribución y venta de alimentos, primero por Almacenes Gómez Serrano y posteriormente con los supermercados Más y Más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios