Borrar

La Planilla acoge el Torneo de Petanca Ronda, Ciudad Soñada

F. A.

RONDA.

Lunes, 25 de septiembre 2017, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Petanca de Ronda celebra este domingo la séptima edición de su Torneo de Petanca Ronda, Ciudad Soñada que se disputará en el Club de Pádel La Planilla. En esta ocasión, al igual que en la pasada edición, participarán unas 50 dupletas, modalidad en la que se va a competir, entre las que destaca una importante presencia femenina. Los jugadores procederán de diferentes rincones de la geografía andaluza, aunque hay que destacar la participación de los campeones de España en representación del Club de Petanca de Málaga. El Torneo comenzará el domingo a las 12.00 horas, mientras que la final está programada para las 19.00 horas.

Durante la presentación del campeonato, el presidente del Club de Petanca de Ronda, Eleuterio Tapia, quiso hacer un llamamiento a los vecinos de la localidad y de la Serranía para que se acerquen a disfrutar del espectáculo deportivo que se desarrollará en La Planilla. En dicho acto también estuvo la concejala de Deportes, María José Sánchez, quien aseguró que la intención de su delegación es «apoyar siempre en la medida de las posibilidades todas las modalidades deportivas de la ciudad». Del mismo modo, quiso agradecer de una manera especial el apoyo de todos los patrocinadores que hacen posible la celebración de este Torneo en Ronda.

Antes de finalizar la presentación del evento deportivo, la edil trasladó su felicitación publica al joven rondeño Javier Ayala que con solo 18 años participará en el Open Nacional de Petanca Ciudad de Cádiz representando a Málaga y «llevando siempre el nombre de Ronda bien alto». Ayala es una joven promesa a nivel regional en este deporte. En su palmarés hay campeonatos de Andalucía por equipos y puede presumir de contar también con un subcampeonato de España, entre otros grandes éxitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios