Borrar

Más de 300 personas se dieron cita en la IX Cena Benéfica de AYUCA

maría garcía

Lunes, 19 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de Ayuda a Personas y Familiares con Cáncer de Ronda y la Serranía, AYUCA, celebró el sábado por la noche la que ya es su novena cena benéfica. En ella, se dieron cita numerosos voluntarios y usuarios de la asociación, así como otros muchos colectivos de la ciudad del Tajo y representantes políticos como las alcaldesa de Ronda y Benaoján, Teresa Valdenebro y Soraya García Mesa, respectivamente; y el regidor de Arriate, Melchor Conde, acompañados de numerosos concejales de las tres localidades.

La cena comenzó a las 20.30 horas en el restaurante Abades Ronda y contó además con una gala en la que se quiso agradecer especialmente a todos los voluntarios -el colectivo es uno de las más numerosos en la Serranía- por «la gran labor que realizan durante todo el año», según manifestó la presidenta de AYUCA, Carmen Torres.

El acto estuvo presentado por los rondeños Fran Qué y Fran Rojas, que fueron dando paso a las diferentes actuaciones que se celebraron durante la noche. Un total de siete que consiguieron que la música fuera una de las grandes protagonistas con la participación de Wally Luján & Rosa, el Grupo Los del Patio, La Cachaba, David Cortinita, Borrón y Copla nueva, Ainhoa y Andreu y el bailaor rondeño Miguel Lorca.

Una buena causa

Además, los dos presentadores, y con la colaboración de varias manos inocentes, repartieron hasta dos centenares de regalos aportados por numerosas empresas que quisieron también sumarse a esta buena causa, sorteando sus productos entre las personas que habían adquirido su entrada para la cena.

Uno de los momentos más especiales se vivió cuando Torres agradeció a María Villalón, cantante rondeña y actual concursante de 'Tu cara me suena', que se hubiera acordado de AYUCA «para donar el primer premio que consiguió en el programa». Villalón, que consiguió ganar por primera vez en la tercera gala en la que imitó a Camela, se encontraba también presente en la gala y manifestó que «siempre que pueda seguiré colaborando con AYUCA porque realizáis una gran labor».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios