Periodistas de Israel y Noruega visitan Ronda para conocer su historia y su cultura

MARÍA GARCÍA

La localidad de Ronda despierta la curiosidad de miles de personas de todo el mundo, que deciden visitarla para conocer sus virtudes en vivo y en directo. Precisamente, es eso lo que buscan los 'famtrip' y los 'presstrip', términos cada vez más habituales entre las empresas de la industria turística. Así, Ronda ha acogido en los últimos días dos viajes de prensa ('presstrip'), con los que se han trasladado hasta el municipio periodistas procedentes de Noruega e Israel con el objetivo de poder realizar varios reportajes para sus medios de comunicación, dando a conocer la localidad rondeña, su historia y su cultura, en sus respectivos países.

Desde el país de Oriente Próximo llegaban el día 16 a Ronda un periodista y un fotógrafo de la revista 'Natura of Things', quienes pudieron realizar una visita guiada con un guía local en la que visitaron el centro histórico de la ciudad así como los edificios más emblemáticos del patrimonio histórico-artístico rondeño. Los periodistas israelíes tuvieron la oportunidad, de esta manera, de encontrar toda la información sobre los atractivos turísticos tanto de la ciudad como de su entorno.

Por su parte, los profesionales de la información noruegos visitaban Ronda el pasado 19 de octubre con el objetivo de promocionar la ruta de los pueblos blancos así como la oferta cultural y gastronómica de la provincia de Málaga en general. En esta ocasión, la visita a la ciudad estuvo enfocada a darles a conocer los recursos e infraestructuras que ofrece nuestro destino turístico para atender la demanda de los distintos segmentos turísticos.

Temas

Ronda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos