El Paseo Real será el centro de la Feria de Día de Antequera y los grandes conciertos de la noche

El Paseo Real será el centro de la Feria de Día de Antequera y los grandes conciertos de la noche
Antonio J. Guerrero

Antequera se prepara para vestirse de fiesta del miércoles 22 al domingo 26 de agosto

A

Antequera se prepara para vestirse de fiesta del miércoles 22 al domingo 26 de agosto, con la principal novedad de la concentración de la Feria de Día en el Paseo Real y la apuesta por grandes conciertos musicales para las noches de feria, todos gratuitos en la Caseta Municipal del Recinto del Parque Norte, según destacaron el alcalde Manuel Barón y la concejal delegada de festejos, Ana Cebrián, que presentaron el programa completo de actividades.

El Paseo Real será la gran novedad, con 13 casetas alrededor del pasillo central donde se desarrollarán los concursos de Porra Antequerana, Trajes de Flamenca y típico y el Ecuestre, con espectáculos infantiles por la tarde para los más pequeños y de música andaluza para los mayores al anochecer.

Tras la inauguración de las fiestas a mediodía del miércoles 22 de agosto, a las 21 horas en el Ayuntamiento, Pregón a cargo del joven comerciante Miguel Herrera, proclamación de Regidora de las Fiestas a Inmaculada Carrasco y a su finalización, pasacalles hasta el Recinto Ferial con el encendido del alumbrado.

A las 12 de la noche comenzarán los conciertos con Niña Pastori, el jueves 23 con Morat y el viernes 24 con Macaco. El sábado empezarán antes, a las 23 horas, ya que actuarán tres grupos: Jaime Urrutia y Coque Malla, y el grupo Tequila. Antes, a las 19 horas, inicio de la feria taurina con los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero.

El domingo 26, último día de feria. estará marcado por la corrida de toros de estilo goyesco con Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano en la que será el 90 aniversario del primer festejo goyesco en Antequera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos