El Partido Popular presenta su programa electoral «para que Antequera siga creciendo»

El Patio de la Biblioteca Municipal de San Zoilo congregó al Partido Popular y sus seguidores./Antonio J. Guerrero
El Patio de la Biblioteca Municipal de San Zoilo congregó al Partido Popular y sus seguidores. / Antonio J. Guerrero

Los populares presentaron en la Biblioteca de San Zoilo su hoja de ruta a seguir si ganan los comicios municipales

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

El Partido Popular se presenta ante el reto de conseguir su tercera 'mayoría absoluta' en el gobierno de Antequera. Este jueves, los populares presentaron en la Biblioteca de San Zoilo su hoja de ruta a seguir si ganan las elecciones.

El actual alcalde y candidato popular, Manuel Barón, aseguró que «la candidatura del PP no hace promesas, hace compromisos». En esta misma línea, añadió: «Nos comprometemos a hacer lo que los antequeranos nos han dicho durante estos cuatro años en la calle».

Incidiendo ya sobre el programa en sí, Barón enumeró una seria de objetivos a lograr como la ampliación del Teatro Torcal, entrada gratis al Museo de la Ciudad, comprar la Escuela de Música, suprimir el pago de tasas municipales para el Deporte Adaptado buscando la inclusión, gratuidad de las pistas polideportiva municipales, o la mejora de las calles de la ciudad en cuanto a comodidad y accesibilidad.

Mirando al futuro, Barón también mencionó la importancia de los últimos avances en el Puerto Seco y la gran creación de empleo que conllevará esta área logística. Asimismo, se refirió al Transporte Urbano, el cual será gratis para los mayores de 65 años, para los menores de 30 años y para las personas con discapacidad (33 por ciento). «Buscamos concienciar a la juventud de los beneficios del transporte público para su economía y la calidad ambiental», aseguró el candidato popular.

Para concluir, Barón manifestó: «Solo pienso en trabajar, trabajar y trabajar. Los antequeranos saben de nuestra dedicación, compromiso y amor por esta ciudad. Nos hemos equivocado y nos equivocaremos, pero rectificaremos y nos alegramos. Tenemos fe en los logros».