Los Pacos, Ana Pastrana y música de Disney, en el Antequera Light Fest

A. J. GUERRERO

Antequera volverá a conmemorar el aniversario de la Declaración Mundial del Sitio Los Dólmenes de Antequera los próximos viernes 12 y sábado 13 de julio con la tercera edición del Antequera Light Fest, un festival de luces y sonido en enclaves monumentales.

En esta edición, la fusión de luz, tecnología y música se unen para que en los enclaves históricos de Antequera se visualicen distintas proyecciones. La música es el elemento principal de esta edición y por ello el grupo antequerano Los Pacos, la actuación flamenca de la bailarina Ana Pastrana y la música Disney serán las actuaciones musicales que amenizarán las proyecciones de la próxima edición.

El videomapping principal que se proyectará en la antigua Colegiata de Santa María se centrará en la temática Disney y la profesora de canto Nuria Ortega Reina será la encargada de darle voz a las canciones de 'Peter Pan' y 'Sonrisas y Lágrimas' que seguro encandilaran a los más pequeños.

El emblemático edificio de San Luis acogerá el concierto del grupo antequerano Los Pacos, que pondrán voz a las versiones de los '80.

Por su parte, Ana Pastrana, Antonio Luque Cortés y Camarón de Pitita, serán los protagonistas de las proyecciones ubicadas en la Plaza San Sebastián.