Pablo Montesinos: «Voy a defender la Semana Santa de Málaga en el hemiciclo»

Carolina España y Pablo Montesinos hablan con Manuel Barón/AJG
Carolina España y Pablo Montesinos hablan con Manuel Barón / AJG

El número uno del PP al Congreso ha podido ver en primera persona algunos enclaves monumentales en su visita a Antequera

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

El candidato número uno por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, ha hecho este martes 19 de marzo su primera visita a un municipio de la provincia de Málaga, donde ha destacado su respaldo a la Semana Santa de Málaga en su futuro papel en el Congreso de los Diputados.

Acompañado de la diputada nacional Carolina España y el vicesecretario de Organización provincial, Manuel Marmolejo, su primer destino ha sido Antequera. Allí le esperaban el alcalde Manuel Barón, el presidente del Partido Popular de Antequera, José Ramón Carmona, o el diputado nacional Ángel González, entre otros compañeros.

Montesinos ha podido ver en primera persona algunos enclaves monumentales de esta ciudad del interior como la iglesia del Carmen, el Archivo Histórico Municipal o el Museo de la Ciudad con la exposición de Cristóbal Toral. De cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril, Montesinos ha explicado en la que era su primera comparecencia pública lo siguiente: «Creo en el proyecto de Pablo Casado porque se basa en la libertad y la defensa de las tradiciones».

En este sentido, ha concretado más aún desde su posición de número uno de Málaga: «La Libertad también es defender nuestras tradiciones. Si soy diputado del Partido Popular por Málaga, algo que tengo claro es que voy a defender la Semana Santa de Málaga y nuestras tradiciones. Le he pedido al alcalde Barón que me deje acudir algún día a la Semana Santa de Antequera y como Pablo Casado me pide que le llame todos los días, le voy a sugerir que se venga a la Semana Santa de Antequera«.

Además, ha asegurado que viene a sumar, aportar y mejorar. En todo momento ha mostrado su confianza en toda la estructura del Partido Popular de Málaga y también de Antequera para llevar a cabo este objetivo de estar en el Congreso de los Diputados y ayudar a que Pablo Casado alcance la presidencia del gobierno de España.

«España está en una auténtica encrucijada y tenemos que dar un paso al frente. Quiero llevar la bandera de la moderación y del sosiego a la político, basta de estridencias, de guerra de descalificativos. Quiero hablar de economía, de reformas sanitarias, educativas... y siempre apoyándome en el Partido Popular de Málaga y también el de Antequera«, ha concluido Montesinos.