Borrar

Organizan un curso de creación de empresas turísticas

V. MELGAR

RONDA.

Lunes, 18 de septiembre 2017, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ronda, Isabel Barriga, también responsable de la empresa municipal Turismo de Ronda S. A., ha anunciado esta semana la organización de un curso de creación e impulso de empresas turísticas que se va a desarrollar en Ronda en octubre, concretamente, los días 2, 9, 16 y 23, en horario de 16.30 a 20.00 horas en las instalaciones del Convento de Santo Domingo.

Este curso está dirigido a «los emprendedores que tengan en mente crear alguna empresa relacionada con el turismo», tras el éxito de una experiencia similar en la ciudad del Tajo. Este curso se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Málaga y Turismo y Planificación de la Costa del Sol.

Igualmente, Barriga ha destacado que la iniciativa también se dirige a comerciantes con sus negocios ya consolidados que quieran abrir nuevas líneas dentro del sector turístico. «Se analizarán en estas jornadas los proyectos de las personas que vayan a poner en marcha su negocio o vías de crecimiento de los ya creados, como avances en materia tecnológica», dijo Barriga.

La personas interesadas pueden remitir sus datos y una descripción del proyecto a desarrollar al correo electrónico escuelaemprendimiento@costadelsolmalaga.org.

Sobre su contenido, la concejala de Turismo y Comercio ha hecho especial hincapié en que expertos de modelo de negocio y estrategia empresarial «ayudarán a los participantes a asesorarse en todos los elementos necesarios para crear una empresa o mejorarla, siendo algo fundamental para el éxito de una idea que se quiera poner en marcha en la ciudad». Por último, este curso será totalmente gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios