Borrar
Mural de los niños del campamento de verano como reconocimiento al Infoca. plan infoca
Los niños del campamento de verano de Alhaurín el Grande dedican un mural de agradecimiento a los bomberos del Infoca

Los niños del campamento de verano de Alhaurín el Grande dedican un mural de agradecimiento a los bomberos del Infoca

Los alumnos elaboran un amplio dibujo de la Sierra en el que dan las gracias a todo el personal que colabora en el incendio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de julio 2022, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gracias' es la palabra que protagoniza un colorido mural que acaba de estrenarse en el polideportivo municipal de Alhaurín el Grande. Es un amplio dibujo de la Sierra de Mijas, donde han quedado afectadas más de 2.000 hectáreas a consecuencia del incendio declarado el pasado viernes. Tras su estabilización, los niños y niñas del campamento de verano del municipio han querido hacer un homenaje especial a todos los bomberos del Infoca que colaboraron y siguen colaborando en las tareas de extinción.

Con una elaboración muy minuciosa y al detalle, en la que no faltan todo tipo de detalles sobre el incendio y la Sierra de Mijas, los alumnos alhaurinos reconocen así la labor de todo el equipo que trabaja en este incendio. Concretamente, el mural se ha instalado en los exteriores del polideportivo municipal, lugar en el que se ha ubicado el Puesto de Mando Avanzado (PMA) durante tres días, ya desactivado tras la estabilización del fuego.

«No hay mayor satisfacción que ver cómo los niños y niñas del campamento de verano del Alhaurín El Grande reconocen el trabajo del dispositivo de extinción en el #IFMijas. MUCHAS GRACIAS», agradecían desde la cuenta oficial del Infoca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios