La música, la pintura y la luz, protagonistas de La Noche en Pie

Víctor González y Cristóbal González con el cartel anunciador. / SUR
Víctor González y Cristóbal González con el cartel anunciador. / SUR

SUR

Cuevas del Becerro vivirá este sábado, 30 de junio, la segunda edición de La Noche en Pie, un evento cultural que estará protagonizado por la música en vivo, la pintura, la luz y el color. El amplio programa fue presentado ayer por el diputado de Cultura, Víctor González, y el alcalde de la localidad, Cristóbal González, y se espera duplicar los visitantes del año pasado.

Tras la inauguración del evento, el programa prevé actuaciones como los acordes del dúo de guitarra y violín 'A Piacere'; las exposiciones de pintura 'Raíz' de Jara Sánchez y 'La Magia del Arte' de Lorena García; la muestra fotográfica 'Miradas del Sur'; y los conciertos, en diferentes espacios, de la Orquesta Promúsica de Málaga, el dúo 'Esparto Blues Machin', la banda de rock 'Jaleo', el grupo 'Alejados' y la actuación de un Dj.

Varios espacios y calles del municipio serán engalanados de forma original para la ocasión, habrá a un alumbrado especial que creará un ambiente mágico y único en el centro del municipio. Durante la tarde se realizarán representaciones teatrales de títeres y microteatros, acompañadas por la animación de la charanga 'Gin Lennon'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos