Borrar
Imagen de archivo de una sartén ardiendo.
Dos mujeres trasladadas al hospital tras un incendio por una sartén dejada al fuego en Alhaurín de la Torre

Dos mujeres trasladadas al hospital tras un incendio por una sartén dejada al fuego en Alhaurín de la Torre

El fuego se declaró anoche en una vivienda de la avenida Juan Carlos I poco antes de las 23.00 horas, cuando varias personas alertaron de la presencia de humo en el interior de la casa

efe

Sábado, 30 de junio 2018, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres de 80 y 21 años han sido trasladadas por los servicios sanitarios al Hospital Clínico Universitario de Málaga tras resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alhaurín de la Torre, que se originó en una sartén dejada al fuego.

Según ha informado hoy el servicio de emergencias 112, chabía una mujer que no podía salir, la cual fue rescatada por los vecinos.

Finalmente fueron dos mujeres, una de 80 años y otra de 21, las atendidas por los servicios sanitarios por haber inhalado humo, que fueron trasladadas al hospital por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Hasta el lugar se desplazaron también los bomberos del Consorcio Provincial, así como agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Según los bomberos, el fuego se originó en una sartén dejada al fuego y sus labores se centraron en la ventilación del humo concentrado en la vivienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios