Borrar
Miembros de la dirección de Molisur junto a representantes políticos en la colocación de la primera piedra. Fernando Torres
Molisur coloca la primera piedra de una nave de más de 30.000 metros cuadrados

Molisur coloca la primera piedra de una nave de más de 30.000 metros cuadrados

La empresa productora de aceite celebra un acto en el que anuncia su inmersión en el mundo del oleoturismo y las actividades gastronómicas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Molisur, una de las productoras de aceite más relevante de la provincia de Málaga, celebró ayer el acto de la colocación de la primera piedra de su nueva sede. Las instalaciones, ubicadas en Alhaurín el Grande, contarán con 30.000 metros cuadrados, de los cuales 6.000 albergarán la nueva almanzara. Con esta nueva nave, la compañía familiar pretende ampliar su producción hasta el medio millón de litros anuales gracias a una tercera línea de producción que entrará en funcionamiento a pleno rendimiento. El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, acudió al acto, acompañado de la alcaldesa del municipio, Antonia Ledesma, así como el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía Javier Salas y diferentes miembros de la corporación local.

En su intervención, Bendodo apuntó que Molisur «ha apostado de lleno por la expansión» y ha hecho de la innovación «un sello de calidad en su producto, contando con las más avanzada tecnología sin perder la forma tradicional, que es la clave de obtener el aceite de oliva». Para el presidente, esta empresa es «claramente un ejemplo de tesón y de esfuerzo».

El resto de representantes que acudieron al evento catalogaron a la aceitera como «sinónimo de éxito y creación de empleo», no sólo en la comarca, sino en el resto de la provincia de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios