Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizan en Ronda

Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizan en Ronda
Vanessa Melgar

Cientos de niños reciben a sus Majestades de Oriente tras llegar a la Ciudad Deportiva en helicóptero

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

Melchor, Gaspar y Baltasar han aterrizado este mediodía en Ronda tras arribar a las instalaciones de la Ciudad Deportiva en helicóptero, gracias a la colaboración del circuito de velocidad Ascari que desde hace varios años hace realidad este evento. Cientos de niños y niñas han recibido a sus Majestades de Oriente en este espacio, cargados de ilusión y portando muchos sus cartas en las que expresan sus deseos para esta mágica noche.

Los Reyes Magos han estado acompañados de sus séquitos y de los responsables municipales, como la alcaldesa del municipio, Teresa Valdenebro, y la concejala de Fiestas y Tradiciones Populares, María José Sánchez. Tras el espectacular aterrizaje, con el que se han vivido momentos de alegría por parte de los más pequeños, sus Majestades han atendido a éstos, en sus sillones.

Los Reyes llevan ya en Ronda varios días para cumplir con sus ya tradicionales visitas a colectivos, asociaciones, pedanías y al hospital, entre otros. Esta tarde participan en la Cabalgata de la Ilusión que parte a las 17.00 horas desde la avenida de Málaga. Se reparten 10.000 kilos de caramelos, una parte sin azúcar, para diabéticos. Las carrozas están diseñadas con motivos de dibujos animados y en la plaza de la Merced, se adora al Niño Jesús y se entregan regalos.

 

Fotos

Vídeos