Borrar
Antonia Ledesma. sur
Ledesma trabaja para revalidar la Alcaldía de Alhaurín el Grande

Ledesma trabaja para revalidar la Alcaldía de Alhaurín el Grande

El presidente del PP malagueño prevé grandes avances para la localidad con el nuevo Gobierno andaluz, cuyo presidente tiene allí sus orígenes

sur

Domingo, 24 de marzo 2019, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La popular Antonia Ledesma trabaja para revalidar la Alcaldía de Alhaurín el Grande. Su candidatura fue presentada el viernes por el presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, quien se mostró convencido de que la localidad, «al igual que toda Andalucía, comienza una nueva etapa en la que habrá grandes avances» protagonizados por «la mejor regidora, Antonia Ledesma, y un presidente andaluz, Juanma Moreno, cuyos orígenes son de este pueblo».

«Qué mejor para este pueblo que contar con la mejor candidata a revalidar la Alcaldía, bajo el proyecto del PP, y con un Gobierno andaluz del PP», celebró el dirigente popular, que participó en el acto de presentación de Ledesma como candidata del PP a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, y en el que estuvo acompañado por otros dirigentes de la dirección provincial.

En este sentido, Bendodo garantizó que Ledesma es «la mejor líder que puede tener Alhaurín el Grande», valorando de ella «su valía para la gestión pública, su talento y el compromiso que tiene con su pueblo». «Para mí y para el Partido Popular de Málaga, es un orgullo que Toñi Ledesma sea nuestra candidata», recalcó.

Por su parte, Ledesma indicó que asume con responsabilidad y humildad su candidatura por el PP a la Alcaldía de Alhaurín el Grande, «y no me ha traído hasta aquí la promesa de ningún puesto ni el interés personal, sino el hecho de que estoy convencida de que nuestro proyecto es la mejor opción para este pueblo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios