Borrar
La jueza deja en libertad con cargos al hombre detenido acusado de disparar a un vecino en Cañete La Real

La jueza deja en libertad con cargos al hombre detenido acusado de disparar a un vecino en Cañete La Real

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera ha retirado la licencia de armas al arrestado

Martes, 24 de julio 2018, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera ha ordenado la puesta en libertad del hombre detenido acusado de haber disparado a un vecino de su misma calle en la noche del pasado sábado en Cañete la Real, eso sí sigue siendo investigado por estos hechos.

Así lo han asegurado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), desde donde han precisado que la magistrada ha retirado la licencia de armas al hombre arrestado.

La agresión

El pasado sábado 21, un hombre de 51 años resultaba herido en Cañete La Real por un disparo de escopeta. El suceso ocurrió sobre las 23.20 horas de este sábado. Fue la propia víctima la que llamó al servicio de emergencias 112, donde alertó de una agresión con una escopeta de cartuchos.

Según el relato del agredido, un vecino le había disparado con una escopeta cuando se encontraba en el garaje de su casa, en la calle Nueva del municipio. Según pudo saber este periódico el incidente se pudo producir por rencillas familiares.

La víctima, de 51 años, con antecedentes de cultivo de droga y delito leve contra las personas, fue trasladada al Hospital Comarcal de Ronda con heridas de carácter leve. El herido ha sido dado de alta pasado el mediodía de este domingo.

Personada la Patrulla del Puesto de Ronda de la Guardia Civil en el lugar, procedieron a la identificación y detención del supuesto autor de los hechos, que carecía de antecedentes.

Según relatan los vecinos, los dos viven en la misma calle y la agresión se produjo cuando volvía de una despedida de soltero, que se produjeron tres disparos y que las heridas fueron en el brazo. Según los vecinos, el autor de los disparos «es un hombre tranquilo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios