Un joven de 20 años fallece atropellado en la autovía en Antequera

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y sanitarios, que no pudieron más que confirmar el fallecimiento (archivo)./SUR
Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y sanitarios, que no pudieron más que confirmar el fallecimiento (archivo). / SUR

El suceso se produjo al filo de la 1.30 de la madrugada en la A-45

SURMálaga

Un joven de 20 años de edad ha fallecido esta madrugada atropellado por un vehículo en la autovía A-45 en el municipio malagueño de Antequera, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo al filo de la 1:30 de la madrugada cuando el teléfono del 112 Andalucía fue alertado de que una persona que cruzaba la vía había sido arrollada en el kilómetro 9 de la A-45 en sentido Málaga.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y los servicios de atención primaria SUAP, que no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 20 años de edad.

El conductor del vehículo dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Las causas del suceso se siguen investigando y se desconoce, por el momento, el motivo del accidente, han apuntado, de igual modo, las citadas fuentes.