Borrar
Herido por un disparo de escopeta de un vecino en Cañete la Real

Herido por un disparo de escopeta de un vecino en Cañete la Real

Fue la propia víctima la que alertó de la agresión, que se habría producido en el garaje de su vivienda

álvaro frías | juan soto | juan cano

Domingo, 22 de julio 2018, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 51 años resultó herido anoche en Cañete La Real por un disparo de escopeta. El suceso ocurrió sobre las 23.20 horas de este sábado. Fue la propia víctima la que llamó al servicio de emergencias 112, donde alertó de una agresión con una escopeta de cartuchos.

Según el relato del agredido, un vecino le había disparado con una escopeta cuando se encontraba en el garaje de su casa, en la calle Nueva del municipio. De momento, no han trascendido aún los motivos que originaron la agresión, aunque según ha podido saber este periódico el incidente se pudo producir por rencillas familiares.

La víctima, de 51 años, con antecedentes de cultivo de droga y delito leve contra las personas, fue trasladada al Hospital Comarcal de Ronda con heridas de carácter leve. El herido ha sido dado de alta pasado el mediodía de este domingo.

Personada la Patrulla del Puesto de Ronda de la Guardia Civil en el lugar, procedieron a la identificación y detención del supuesto autor de los hechos, que carecía de antecedentes.

Según relatan los vecinos, los dos viven en la misma calle y la agresión se produjo cuando volvía de una despedida de soltero, que se produjeron tres disparos y que las heridas fueron en el brazo. Según los vecinos, el autor de los disparos «es un hombre tranquilo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios