Borrar
Herido un trabajador en Coín al caerse desde un tejado situado a seis metros de altura

Herido un trabajador en Coín al caerse desde un tejado situado a seis metros de altura

El accidente ha ocurrido en la calle Huelva del municipio malagueño. El hombre, de 41 años, ha sido trasladado consciente a un hospital

EUROPA PRESS

Jueves, 7 de diciembre 2017, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 41 años ha resultado herido este jueves al precipitarse de un tejado, a unos seis metros de altura, mientras realizaba unos arreglos en la calle Huelva, en el municipio malagueño de Coín, en la zona de Miravalle-Los Montecillos.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, el primer aviso se recibió a través de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, un poco antes de las 12.00 horas del mediodía. El 112 movilizó en ese instante al Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil, así como a la Policía Local y a Protección Civil de Coín.

Efectivos de la Guardia Civil que desplazaron hasta el lugar de los hechos junto al resto de operativos confirmaron al centro coordinador del 112 que se trata de un accidente laboral y que el trabajador afectado fue trasladado consciente a un centro hospitalario.

Ante esto, según ha indicado el 112 en un comunicado, se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios