Confirman que el cadáver hallado en una playa de Casares es el del desaparecido tras las lluvias de octubre en Coín

Imagen de archivo de las últimas inundaciones en Málaga./Salvador Salas
Imagen de archivo de las últimas inundaciones en Málaga. / Salvador Salas

Su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición en Playa Ancha

SUR

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo localizado sin vida en una playa de Casares a finales de octubre es el de un ciudadano de Reino Unido que desapareció los pasados días 9 y 10 de octubre tras las intensas lluvias caídas en la localidad malagueña de Coín durante esos días.

Así, a través de un comunicado la Guardia Civil ha informado de que pocos días más tarde, el 23 de octubre en la playa Ancha del término municipal de Casares, fue localizado el cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición por una patrulla del Puesto Principal de la Guardia Civil de Manilva.

Tras la realización de los análisis pertinentes, y el cotejo del perfil genético con sus familiares, el mismo fue identificado como el ciudadano inglés que desapareció el pasado mes de octubre tras las fuertes lluvias caídas en la localidad de Coín, siendo arrastrado por la crecida del río Pereila donde vivía en una chabola.

Por estos hechos se instruyeron diligencias que fueron entregadas a la Autoridad Judicial. Las actuaciones han sido llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Coín, agentes del Puesto de Manilva y de la Sección de Analítica forense del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.