Borrar
Efectos intervenidos al detenido.
Hallan 20 maletas sustraídas a turistas y marihuana en la casa de un detenido por robos

Hallan 20 maletas sustraídas a turistas y marihuana en la casa de un detenido por robos

El arrestado, de 31 años y vecino de Fuente de Piedra, tenía 76 plantas de droga en su casa

efe

Martes, 26 de marzo 2019, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha hallado una veintena de maletas sustraídas a turistas y un cultivo con 76 plantas de marihuana en la casa de un vecino de Fuente de Piedra de 31 años que ha sido detenido por robar en vehículos en el aparcamiento del Torcal de Antequera.

En el momento de su arresto, los agentes intervinieron útiles para la comisión de los robos, entre ellos un martillo rompe cristales, así como efectos procedentes de los coches forzados, como un navegador, además de 645 euros en efectivo y una decena de libras, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

Los agentes solicitaron al Juzgado de Instrucción número 1 de Antequera autorización para la entrada y registro en el domicilio del detenido, en el que hallaron veinte maletas de viaje con ropa, documentación -la mayoría a nombre de turistas extranjeros-, además de numerosos dispositivos electrónicos que procederían de otros delitos.

Algunos de los objetos que ha recuperado la Policía ya han sido identificados y devueltos a sus dueños.

Además, en una de las estancias del inmueble, se localizó una plantación de marihuana con 76 plantas, hechos por los que este hombre, de nacionalidad española, ha sido arrestado por su supuesta implicación en los delitos de robo con fuerza y contra la salud pública.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios